+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Dos detenidos por conducir ebrios o drogados de madrugada en Zaragoza

Por otra parte, una menor de edad resultó herida leve a las 15.35 horas de la jornada de ayer en la calle Marien de Marguán al ser atropellada por un conductor

 

Vía Hispanidad de Zaragoza. - GOOGLE MAPS

EFE
18/01/2020

Agentes de policía local han detenido la pasada madrugada a dos personas que circulaban de madrugada por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de drogas.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 03.10 horas de la madrugada fue detenido un conductor de 36 años, J.P.A., que circulaba de forma irregular por la calle Vía Hispanidad y que dio positivo en la prueba de detección de drogas.

A las 05.15 horas fue detenido un hombre de 42 años, J.S.H., que se desplazaba en motocicleta por la calle García Sánchez, en el barrio de Delicias, bajo los efectos del alcohol.

Ambos detenidos fueron citados para la celebración de un juicio rápido por presuntos delitos contra la seguridad vial e inmovilizados sus respectivos vehículos.

Por otra parte, una menor de edad resultó herida leve a las 15.35 horas de la jornada de ayer en la calle Marien de Marguán, en el barrio de Torrero, al ser atropellada por un conductor en un paso para peatones sin semáforos.

La menor fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de lesiones leves, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 16:23 - 18.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Olé olé si bebes no conduzcas. Creo que en las carreteras del pirineo sería muy saludable por la seguridad de los les gusta disfrutar de la nieve y que no beben ni se drogan más controles .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla