Agentes de policía local han detenido la pasada madrugada a dos personas que circulaban de madrugada por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de drogas.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 03.10 horas de la madrugada fue detenido un conductor de 36 años, J.P.A., que circulaba de forma irregular por la calle Vía Hispanidad y que dio positivo en la prueba de detección de drogas.

A las 05.15 horas fue detenido un hombre de 42 años, J.S.H., que se desplazaba en motocicleta por la calle García Sánchez, en el barrio de Delicias, bajo los efectos del alcohol.

Ambos detenidos fueron citados para la celebración de un juicio rápido por presuntos delitos contra la seguridad vial e inmovilizados sus respectivos vehículos.

Por otra parte, una menor de edad resultó herida leve a las 15.35 horas de la jornada de ayer en la calle Marien de Marguán, en el barrio de Torrero, al ser atropellada por un conductor en un paso para peatones sin semáforos.

La menor fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de lesiones leves, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.