+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Dos detenidos por vender droga en la calle en Zaragoza

A uno le sorprendieron con marihuana y a otro con la misma sustancia y 'Tranquimazín"

 

La droga decomisada al segundo de los arrestados. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
12/01/2020

La Policía Nacional arrestó el viernes en Zaragoza a dos personas en sendas intervenciones, tras sorprenderles vendiendo droga en la vía pública. 

El primer arresto tuvo lugar en torno a las 13.30 horas, cuando unos agentes patrullaban por la calle Blanca de Navarra y observaron a dos jóvenes intercambiando objetos, que se pusieron visiblemente nerviosos al verles. Al identificarles, comprobaron que uno de ellos S. L. C., de 22 años y con antecedentes policiales, había vendido al otro marihuana. A él le encontraron una bolsa con 420 gramos de la droga, otra bolsa con 11 gramos y una báscula de pesaje.

La segunda intervención, dos horas después, tuvo lugar en la calle Ramón Pignatelli, en la que los agentes vieron a un varón ofreciendo a otro sustancias que llevaba en un bote rojo de tabaco. Al verlos, el hombre, identificado luego como M. M., de 45 años (y también con antecedentes), echó a correr. Le interceptaron y comprobaron que en el bote llevaba 13 envoltorios de papel albal con marihuana y 47 pastillas de Tranqumazin.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial el sábado, quedando en libertad con cargos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 19:48 - 12.01.2020

Es tanto el daño que el consumo de porros está causando en familias por la agresividad que su consumo está causando en los jóvenes y no jóvenes, que ya es hora de ver menos tele basura y más mostrar casos reales del daño que el consumo de drogas está causando en los cerebros de los que consumen. Si no son españoles pasaje y para sus paises, y si son españoles que los pongan a limpiar montes alejados de la ciudad de sol a solo.