La Policía Nacional arrestó el viernes en Zaragoza a dos personas en sendas intervenciones, tras sorprenderles vendiendo droga en la vía pública.

El primer arresto tuvo lugar en torno a las 13.30 horas, cuando unos agentes patrullaban por la calle Blanca de Navarra y observaron a dos jóvenes intercambiando objetos, que se pusieron visiblemente nerviosos al verles. Al identificarles, comprobaron que uno de ellos S. L. C., de 22 años y con antecedentes policiales, había vendido al otro marihuana. A él le encontraron una bolsa con 420 gramos de la droga, otra bolsa con 11 gramos y una báscula de pesaje.

La segunda intervención, dos horas después, tuvo lugar en la calle Ramón Pignatelli, en la que los agentes vieron a un varón ofreciendo a otro sustancias que llevaba en un bote rojo de tabaco. Al verlos, el hombre, identificado luego como M. M., de 45 años (y también con antecedentes), echó a correr. Le interceptaron y comprobaron que en el bote llevaba 13 envoltorios de papel albal con marihuana y 47 pastillas de Tranqumazin.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial el sábado, quedando en libertad con cargos.