+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cuarte de Huerva

Dos hombres roban 9.000 de una Multicaja a punta de pistola

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 15/10/2004

Dos individuos con los rostros cubiertos por pasamontañas robaron ayer 9.150 euros en la oficina de Multicaja de Cuarte amenazando con un revólver a los dos trabajadores que se encontraban dentro, sin que se produjeran daños personales.

Los hechos se produjeron a las 9.45 horas de la mañana en la sucursal situada en la calle Ignacio Zapata del Río del Parque Industrial el Polígono. Los dos atracadores accedieron a la entidad de ahorros mediante el uso de una tarjeta, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los dos atracadores ocultaron sus rostros con pasamontañas oscuros y uno portaba un revolver de color negro con el que amenazó a la interventora y al director de la oficina, que eran las únicas personas que se encontraban en el lugar, sin que ninguno de ellos sufriera lesión alguna.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza intervino posteriormente para aclarar las circunstancias en que se había producido atraco. En el robo los atracadores lograron apoderarse de 9.150 euros en billetes, cantidad que se encontraba en el interior de un cajón del mostrador.

También continúan las investigaciones para localizar a los dos presuntos atracadores que se dieron a la fuga, al parecer, en Opel Kadett gris TE-2842-F, según informaron las mismas fuentes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla