+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Dos personas detenidas como presuntas autoras de robo con violencia

 

Dos personas detenidas como presuntas autoras de robo con violencia -

EFE
08/01/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, O.D.E., de 39 años, y F.J.G.I., de 42, como presuntos autores de un robo con violencia y lesiones en Zaragoza.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado día 5 de enero cuando una llamada telefónica, a la Sala Operativa del 091, informó de que dos individuos habían intimidado con una navaja a otra persona en la calle Alfonso con la intención de sustraerle sus pertenencias.

La víctima recibió un corte en la cara con arma blanca, de unos doce centímetros, por parte del presunto autor cuando ésta se resistió a entregarle sus pertenencias.

Gracias a la proximidad de una dotación policial, los agentes llegaron rápido al lugar y detuvieron a los dos atacantes, que habían comenzado la huida.

La víctima fue auxiliada y trasladada de forma inmediata a un centro médico.

Además uno de los detenidos también lo fue por el delito de quebrantamiento de condena, dado que había incumplido la orden de alejamiento que tenía acordada en favor de su ex compañera sentimental.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.