Ha hecho de las flores cristalizadas (y otros derivados) su santo y seña. Ha puesto de moda el cóctel de flores con esencias, para quien quiera aromatizar la fiesta. Ahora la empresa Flores en la Mesa, firma aragonesa encabezada por Laura Carrera, ubicada en el CEEI Aragón, en la capital del Ebro, participará en la feria de respostería creativa Madrid Fashion Cake que comienza hoy. La primera edición de la muestra ya fue todo un éxito de participación y convocatoria, con más de 11.000 visitantes.

Flores en la mesa llevará a la feria el sabor y el color de sus flores cristalizadas, un producto único que son un auténtico regalo para la vista y para el paladar que ya obtuvo el Premio a la Innovación Gastronómica en el año 2013.

Solo dos años antes, Laura Carrera --ingeniera soriana pero afincada en Zaragoza-- comenzó preparando pensamientos cristalizados para las tiendas gourmet. Después, llegaron las rosas, la menta y una larga lista de sabores. Y también las degustaciones de flores frescas, las catas y los talleres para animar los sentidos... Sabor de la tierra para una emprendedora que supo echarle color a la vida para sortear la crisis.