Un vecino de Zaragoza de 59 años falleció ayer en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en las carreteras de Teruel. El siniestro ocurrió en torno a las 21.10 horas de ayer, cuando P. J. N., vecino de Zaragoza pero nacido en Villarroya del Campo, se salió de la vía con su turismo, que quedó volcado, en la CV-647, en el término municipal de Villadoz. Se trata de un camino asfaltado que parte de la A-23 y que une Villadoz con Villarroya del Campo.

A las 21.40 horas, el médico de urgencias del 061 confirmó el fallecimiento del hombre. Al lugar del siniestro acudió la patrulla de destacamento de la Guardia Civil de Cariñena y el juez de Daroca.

Con este accidente, en los escasos días de año son ya cinco las víctimas mortales ocurridas en las carreteras aragonesas, y continúa la tendencia negativa que ya se marcó en el 2018, con un repunte de la siniestralidad vial con resultado de víctimas mortales.

Aunque este fue el accidente más grave, no fue el único que ocurrió ayer en las carreteras turolenses. Concretamente, tres jóvenes de entre 20 y 22 años resultaron ayer heridos graves en un accidente de circulación ocurrido en el término de El Campillo, en las cercanías de Teruel. El accidente, que consistió en una salida de la vía y posterior vuelco del vehículo, tuvo lugar a las 6 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 12,750 de la A-1513.

A consecuencia del suceso sufrieron lesiones de gravedad A.S.N 22 años, C.G.A y A.M.G, ambos de 20 años, todos ellos vecinos de la capital turolense, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer.

Por otro lado, un motorista resultó herido al perder el control de su vehículo y caer sobre la calzada, en el barrio zaragozano de Torrero a las 22.00 horas del pasado sábado. El accidente ocurrió en la calle de Tierno Galván, a la altura de la vía Comandante de Santa Pau, cuando un motorista, M.M.L., de 30 años, perdió el control y se cayó. Resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.