+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SINIESTRALIDAD VIAL

Un fallecido en un choque con un camión en la N-II

El accidente se produjo en el tramo sin desdoblar, a la altura de Bujaraloz

 

Accidente ocurrido en la N-II, en Bujaraloz, en el 2012. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/09/2014

Un madrileño de 56 años, J. M. S. C., falleció ayer al chocar su coche con un camión en el tramo sin desdoblar de la N-II, en el término municipal de Bujaraloz. El accidente se produjo en torno a las 19.15 horas, en el kilómetro 385 de la citada vía. Con él se encadenaron cuatro días seguidos con víctimas en las carreteras aragonesas, tres de ellas solo este fin de semana.

Se trata de la cuarta víctima de este año en el tramo sin desdoblar de la N-II, en tres accidentes de las mismas características. Pese a ello, la vía no está resultando de las más peligrosas de la comunidad este año. Los accidentes se siguen concentrando en vías secundarias, y la mayoría de ellos son por salidas de vía, no por los choques frontales que caracterizan a este tramo. Aunque lo hacían más antes de la imposición de la línea continua.

Con este último fallecido se confirma que el mes de septiembre ha sido el más trágico en las carreteras este año, con 12 víctimas mortales, más de una quinta parte de las 53 que se han producido en Aragón en todo el año. Un 2014 que está rompiendo la tendencia a la baja en la mortalidad vial que se había alcanzado de manera sostenida en los últimos años.

La tendencia se repite a nivel nacional, aunque Tráfico insiste en que el nivel general de los accidentes ha descendido, lo que se refleja también en una bajada de los heridos graves y leves. Sin embargo, las justificaciones del aumento de víctimas mortales, como el mayor número de ocupantes por vehículo siniestrado, no se cumplen en Aragón.

 

 
 
1 Comentario
01

Por Ladrones 17:13 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya, y mientras tanto la DGA pagando la Via-T a las empresas de sus amigotes. Este camionero que ha muerto trabajando, cobrará la misma pensión que un político? o la de un militar en la reservaa los 48? o la de un policía a los 50?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla