Una joven de 28 años y vecino de la localidad zaragozana de Luna ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en la carretera A-124 entre Zuera y Las Pedrosas. El siniestro se ha producido en torno a las 6.15, cuando un turismo se ha salido de la calzada y ha caído en una zona de árboles y arbustos. Uno de sus ocupantes ha salido despedido del vehículo y ha fallecido.

El otro ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea y El Burgo. El herido ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza y también han intervenido la Guardia Civil y bomberos voluntarios de la agrupación de Zuera.

Diversas fuentes confirman que el fallecido se trata de Pablo Catalán, un joven de 28 años y vecino de Luna, que trabajaba en el matadero de Zuera y había jugado al futbol en diversos equipos de las Cinco Villas a nivel aficionado. Así lo confirmaba el CD Bardénas, uno de los equipos en los que militó el fallecido.