Fraga sigue con su apuesta por el turismo en la ciudad y, tras la implantación el pasado mes de diciembre del punto de información táctil de atención 24 horas en el exterior de la Oficina de Turismo, ahora ha ampliado el servicio de acceso a la información con la colocación de códigos virtuales QR.

Estos se han ubicado en los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Por el momento son diez los lugares que cuentan con este servicio: iglesia de San Miguel y Castillo, iglesia de San Pedro, Palacio Montcada, monumento a la Dona de Faldetes, Día de la Faldeta, río Cinca, casco histórico, oficina de turismo, Cardiel y Villa Fortunatus.

Los usuarios tendrán acceso a través de sus dispositivos móviles a información sobre el punto en el que se encuentran y también la posibilidad de acceder a la agenda de actos y actividades la web municipal. Tambien podrán descargarse el plano turístico.

Con esta iniciativa desde el ayuntamiento se quiere ensalzar el patrimonio, facilitando el acceso a fragatinos y visitantes y adecuando los servicios municipales a la era digital. Los trabajos han sido realizados por una empresa local.