El Gersan Helios buscará mañana su primera victoria de la temporada en la Primera División aunque lo tendrá complicado porque tendrá enfrente a un Waterpolo Sevilla que es cuarto en la tabla clasificatoria.

El conjunto sevillano acude a Zaragoza con un balance de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido siendo el cuarto equipo más goleador, con 35 goles en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora, y también el cuarto menos goleado ya que ha recibido 34 tantos.

Por contra, el conjunto zaragozano es colista con unos números totalmente opuestos a los del equipo andaluz pues es el peor ataque, con 26 goles anotados, y la segunda peor defensa (44 tantos recibidos).

Además, el Gersan Helios va a tener el problema añadido de que no podrá contar con varios jugadores muy importantes para el equipo: Santiago Marqués deja el equipo por motivos profesionales ya que parte a Japón esta misma semana y, además, Adrian Les y Alcher Gamón se encuentran concentrados en Ostia (Italia) con la RFEN.

El Waterpolo Sevilla es un equipo compuesto por jugadores relativamente jóvenes con gran capacidad para nadar y con un juego ofensivo muy rápido.

El partido se jugará mañana en la piscina Manuel Molinero del Centro Natación Helios a partir de las 14.30 horas.