Carlos José Caparrós, el profesor de Escucha que desapareció en extrañas circunstancias el martes de la semana pasada, fue hallado ayer en buen estado de salud, pero muy desorientado, en la autovía Mudéjar, a la altura del municipio de La Puebla de Valverde.

Caparrós, que daba clase en una escuela de Aliaga, fue avistado por una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil sobre las 11 de la mañana. Iba caminando por el arcén de la A-23 y los agentes detuvieron su vehículo para recogerlo y trasladarlo a la Comandancia de Teruel, donde su familia se hizo cargo de él.

"La investigación sigue abierta para averiguar la causa de su desaparición", señalaron fuentes de la Benemérita, que ha movilizado numerosos efectivos en la búsqueda de Caparrós, que tiene 32 años y es muy apreciado en la comarca de las Cuencas Mineras.

El coche del profesor, un Renault Clio de color blanco, fue hallado en las calles de la capital turolense el pasado lunes y está siendo objeto de un riguroso examen por si pudiera arrojar pistas sobre lo sucedido. Fuentes del Ayuntamiento de Escucha manifestaron que la aparición del joven vecino causó una gran alegría en la localidad.