+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS ZARAGOZA

Herido un motorista ebrio tras caerse sobre la calzada, en el distrito Universidad

 

Imagen de archivo de una moto en el suelo. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EUROPA PRESS
12/01/2020

Un motorista ebrio ha resultado herido, de pronóstico reservado, tras caerse sobre la calzada, en el distrito zaragozano de Universidad, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 1.45 horas de este domingo, en el paseo de Renovales, cuando el conductor de una motocicleta J.A.P.M, de 49 años, que hacía uso del casco reglamentario, ha caído sobre la calzada y ha resultando lesionado, por lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro médico con lesiones de pronóstico reservado.

Al ser sometido a la prueba de etilometría, el motorista ha arrojado un resultado positivo, por lo que está siendo investigado por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. La motocicleta ha quedado inmovilizada a disposición judicial.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Eduardo 15:11 - 13.01.2020

Hay que tener cuidado con este tema. Tomar dos copas de vino para cenar puede salir positivo en el test de alcoholemia y no considero que es ir borracho. Yo tengo un lema que también se puede aplicar en estas situaciones: "Hay que ser más tolerante con el tolerante y más intolerante con el intolerante".

01

Por joseluisramos 9:38 - 13.01.2020

Pues si iba borracho se lo merece.Y es poco.