SUCESOS ZARAGOZA
Herido un motorista ebrio tras caerse sobre la calzada, en el distrito Universidad
EUROPA PRESS
12/01/2020
Un motorista ebrio ha resultado herido, de pronóstico reservado, tras caerse sobre la calzada, en el distrito zaragozano de Universidad, según ha informado la Policía Local.
Los hechos han ocurrido a las 1.45 horas de este domingo, en el paseo de Renovales, cuando el conductor de una motocicleta J.A.P.M, de 49 años, que hacía uso del casco reglamentario, ha caído sobre la calzada y ha resultando lesionado, por lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro médico con lesiones de pronóstico reservado.
Al ser sometido a la prueba de etilometría, el motorista ha arrojado un resultado positivo, por lo que está siendo investigado por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. La motocicleta ha quedado inmovilizada a disposición judicial.
- 1 Huesca sale del confinamiento y Sanidad endurece las medidas en Alcañiz, Calatayud y Teruel
- 2 La madre detenida en Zaragoza ocultó malos tratos para conseguir la custodia de sus hijas
- 3 Un fichaje de ida y vuelta
- 4 El jefe de la uci del Obispo Polanco: "En Teruel se han colado algún administrativo y sindicalista en la vacunación"
- 1 El Real Zaragoza no presentará queja por el arbitraje de Ávalos
- 2 Raí se va sin haber llegado
- 3 La pandemia solo ha sido una transición para Illa
- 4 El entrenador del Albacete asegura que Vigaray hizo dos penaltis
- 5 El jefe de la uci del Obispo Polanco: "En Teruel se han colado algún administrativo y sindicalista en la vacunación"
2 Comentarios
Por Eduardo 15:11 - 13.01.2020
Hay que tener cuidado con este tema. Tomar dos copas de vino para cenar puede salir positivo en el test de alcoholemia y no considero que es ir borracho. Yo tengo un lema que también se puede aplicar en estas situaciones: "Hay que ser más tolerante con el tolerante y más intolerante con el intolerante".