La nueva gerente del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Ana Sesé, se estrenó ayer en un acto pseudoficial celebrado en el propio centro. Se trataba de la despedida y homenaje a las setenta personas que este año se han jubilado en el hospital.

En total, 22 auxiliares de enfermería, doce enfermeras, once médicos, nueve celadores, dos auxiliares administrativos, un fisioterapeuta, un técnico de radiodiagnóstico, otro de laboratorio, una matrona, tres pinches, una lavandera, tres calefactores, un mecánico y un electricista.

Uno a uno, los protagonistas de la cita recibieron un pequeño detalle por su dilatada trayectoria de servicio. Y en nombre de todos ellos habló después el doctor Gregorio García Julián, jefe del Servicio de Anatomía Patológica.

En el homenaje estuvieron presentes el director gestión, Miguel Carroquino, la de Enfermería, Francisca Palmero, el subdirector del Infantil, Juan Carlos Bastarós, la de Enfermería de Trauma, María Jesús Relanzón... Todos desearon suerte a los jubilares en su nueva etapa.