Una Sociedad Deportiva Huesca que está en su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas, recibe mañana a las 17.00 horas al Fuenlabrada con el objetivo de sumar el quinto triunfo seguido en el grupo II.

El equipo de Luis García Tevenet, con un once ya fijo desde hace varias jornadas, está cosechando resultados positivos tanto fuera como en casa, además de hacer buen fútbol, y querrá prolongar su racha también mañana ante un equipo madrileño que no está atravesando su mejor momento.

En el partido de mañana ante el Fuenlabrada, que ha sido adelantado al sábado para que el conjunto altoaragonés llegue más descansado al enfrentamiento del próximo miércoles con el F.C. Barcelona en partido de Copa de Rey, no habrá cambios en la alineación dado el excelente resultado que están dando los que juegan de inicio habitualmente.

Sin embargo, algunos jugadores como Morillas y Ahytami no se han entrenado con regularidad durante este semana por tener problemas físicos y podrían no estar al cien por cien.

Mientras, el Zaragoza B se encuentra en una situación bien distinta en el grupo III ya que no consigue de ninguna manera reaccionar ni remontar con el paso de las jornadas, por lo que necesita urgentemente una victoria para salir del último puesto de la clasificación.

El equipo zaragocista visita al Hospitalet el domingo a las 12.00 horas en lo que se presenta como una buena situación para intentar sumar una nueva victoria dado que el conjunto catalán tiene cuatro puntos más y, por lo tanto, es un directo rival en la lucha por la permanencia.

El principal problema que tiene el equipo aragonés es la facilidad con la que encaja goles pues es el equipo más goleado del grupo con diferencia (30 tantos). Lograr solidez en defensa debe ser uno de los aspectos a pulir para poder tener opciones de sumar algún punto frente al Hospitalet.