Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de educación e investigación promovido por el Gobierno de Aragón junto al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cerró ayer un convenio con Ibercaja con motivo de la celebración de su decimoquinto aniversario.

A través de este acuerdo, la entidad bancaria colaborará en los actos organizados por este centro de formación e investigación para la efeméride que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo de la capital aragonesa.

Al acto asistirá el formador y conferenciante Victor Küppers. Asimismo, en dicha jornada participará el director de Logística en Grupo Agora, Jesús Soler, que expondrá su Caso de éxito como antiguo alumno del centro.

La misión de ZLC es crear un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

Para llevar a cabo esta misión, ZLC alcanzó un acuerdo con el Centro para el Transporte y la Logística del MIT por el que se creó el Programa Internacional de Logística MIT Zaragoza, un modelo único de colaboración entre industria, administración y universidad.

El éxito conseguido con este acuerdo dio paso a la creación del MIT Global SCALE Network que ya se expande por cuatro continentes.