La Guardia Civil de Teruel ha imputado al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera N-420 en el término municipal de Utrillas como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Durante la mañana del 4 de febrero efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, observaron cómo el conductor de un turismo conducía de forma negligente, creando una situación de grave peligro tanto para él mismo como para el resto de usuarios de la vía, llegando a invadir en varias ocasiones el carril contrario.

Una vez detenido el vehículo e identificado el conductor, éste presentaba evidentes signos de encontrase bajo los efectos del alcohol. Tras realizarle las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.84 miligramos en aire espirado.

Por todo lo acontecido, el conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.