.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en el Pirineo, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil, y en el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, con brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos. Viento de componente oeste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 y 18 grados de Huesca, 2 de mínima y 17 de máxima de Teruel y los 9 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 4 (martes): Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

- Día 5 (miércoles): Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso en el Pirineo occidental sin descartar alguna precipitación débil a últimas horas. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente oeste.

- Día 6 (jueves): En el Pirineo, nuboso sin descartar alguna precipitación débil en la divisoria. Cota de nieve entre 1.800 y 2.000 metros. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas en descenso excepto en el valle del Ebro, con ascensos locales. Viento de componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.