La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro.

En el área pirenaica, nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta en el extremo oriental, tendiendo a despejar al final de la jornada.

En el resto de la Comunidad, intervalos nubosos, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos, abriéndose grandes claros a lo largo de la mañana hasta quedar poco nuboso por la tarde. Cota de nieve bajando de 1.800 a 1.400 metros en el norte.

Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado de las máximas en la zona occidental. Heladas débiles en cotas altas del Pirineo. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 20 grados de máxima de Huesca, los 7 y 19 de Teruel y los 11 grados de mínima y 21 grados de máxima de Zaragoza.