El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha dicho hoy sobre el diputado nacional de Podemos por Zaragoza, Pedro Arrojo, que es como "otros Peter Pan", y le ha recomendado, en referencia al vídeo en el que aparece el parlamentario quemando un recibo del Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA), que "envejezca con dignidad"

El presidente se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, durante un acto público en la presentación de la reforma del Palacio de Justicia de Teruel.

Lambán ha dicho que hay "demasiados Peter Pan" en el mundo, gente que "no se da cuenta de que se está haciendo mayor". Por ello, ha recomendado a Arrojo, como a esos otros "Peter Pan", que "envejezca con dignidad"

El diputado de Podemos en el Congreso ha aparecido en un vídeo de la Red de Agua Pública de Aragón (RAPA), difundido en las redes sociales, arrojando al fuego de una chimenea un recibo de este polémico impuesto.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, el diputado hace un gesto como para comerse el papel pero dice que "huele muy mal este negocio" y por eso prefiere, dice, usarlo para hacer "algo útil cuando hace frío: encender el fuego".