+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROMOCIÓN DEL TURISMO

Masajes y un simulador de rafting, parte del stand de Aragón en FITUR

 

EFE
22/01/2014

Aragón está presente un año más en FITUR con un stand de dos plantas y más de 400 metros cuadrados en el que los visitantes podrán disfrutar de un simulador de rafting, la moto utilizada por Alex Rins en el campeonato de MotoGP o masajes de los Balnearios de Aragón, entre otras actividades.

A la inauguración de esta feria, presidida hoy por los Príncipes de Asturias, han asistido la directora general de Turismo de Aragón, Elena Allué, y el consejero de Economía y Empleo del ejecutivo autonómico, Francisco Bono, quien ha destacado que las claves del turismo aragonés residen "en su propia diversidad".

Los vinos y los productos de la comunidad se darán a conocer con presentaciones gastronómicas y se continuará con la apuesta por las nuevas tecnologías.

Desde el espacio "Paseo de las experiencias" se mostrarán las 15 imágenes finalistas del concurso fotográfico #SoñasteAragón junto con un Videowall con grabaciones sobre la comunidad y las aplicaciones móviles de turismo.

Será también en esta parte del stand donde los visitantes podrán realizar el examen de "Embajador de Aragón" para obtener su certificado.

En la exposición están representados los principales valores turísticos de la comunidad autónoma: la nieve, las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, el turismo rural, el de aventura, los parques de ocio, los centros vacacionales, los balnearios, hoteles y restaurantes y distintas comarcas.

Las dos plantas de la exposición buscan separar el contacto "por los cinco sentidos" del visitante con la comunidad, en el primer piso, del espacio para negociaciones y reuniones, en la segunda planta.

Por otro lado, el dinamismo visual lo aportan una serie nubes tecnológicas que rodean el perímetro y un juego de luces y grafismos, que generan una impresión visual "en consonancia con la nueva logo-marca de Aragón".

   
2 Comentarios
02

Por masajes 14:10 - 27.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Poner un stand con masajes en una feria siempre atrae mucha gente. Fue todo un exito. Estuve en fitur trabajando y el stand estaba muy bien.

01

Por Lucho de DSA 20:52 - 24.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Particularmente creo que es una buena decisión esta de destacar a los masajes y a la relajación como un factor atractivo para los visitantes, teniendo en cuenta el nivel de demanda y de popularidad que este tipo de servicio alcanza por este tiempo en el cual la rutina genera tanto stress. En el mismo sentido, creo que vale destacar el aporte que hacen los profesionales en áreas vinculadas al spa, especialmente aquellos formados en cursos modernos y a distancia.