+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRÁFICO

Las muertes por accidente en carretera se redujeron en Teruel un 66%

 

EFE
08/01/2014

Cuatro personas murieron en las carreteras turolenses en 2013, lo que supone un descenso del 66,66 por ciento respecto a 2012 y un mínimo histórico.

El pasado año se produjeron 148 accidentes de tráfico, en los que fallecieron cuatro personas, 38 resultaron heridas graves y 175 de carácter leve, según informa en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

En lo que se refiere al número de accidentes con víctimas, el descenso fue del 10,30 por ciento, de un 26,92 por ciento menos en heridos graves y del 1,67 por ciento en heridos leves, según las mismas fuentes.

La Subdelegación recuerda que la Dirección General de Tráfico puso en marcha a finales de 2012 un servicio para orientar a las personas que han sufrido accidentes de tráfico.

El servicio, denominado UVAT (Unidad de Coordinación de Víctimas de Accidentes de Tráfico), cuenta con unidades de información en las distintas Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Desde estos servicios los funcionarios atienden a los usuarios, tanto de forma presencial, como telefónica o bien a través de correo electrónico.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla