La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón nevadas débiles en el Pirineo, temperaturas en ascenso y rachas fuertes de viento en el valle del Ebro al final del día.

Predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el tercio norte y la Ibérica, que podrán afectar al resto de la Comunidad de manera más dispersa, tendiendo a disminuir la nubosidad durante la tarde en el valle del Ebro. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.300 metros en el norte, y en torno a 1.500 metros en el sur.

Temperaturas mínimas en moderado ascenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y áreas de la Ibérica turolense. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componentes oeste y norte, con rachas fuertes en el valle del Ebro al final del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 14 grados de máxima de Huesca, los 2 y 9 de Teruel y los 6 grados de mínima y 13 grados de máxima de Zaragoza.