La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, nevadas en la mitad norte entre 700 y 900 metros, y en la mitad sur entre 900 y 1.100 metros.

En los Pirineos el cielo estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados, posiblemente con tormenta, en el resto del tercio norte e Ibérica occidental habrá intervalos nubosos en disminución, con posibles chubascos débiles y dispersos y, en las demás zonas de la comunidad poco nuboso, con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en la depresión del Ebro y en ligero o moderado descenso en el resto, y las máximas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas.

El viento soplará de componentes norte y oeste, flojo, moderado en las horas centrales, con algunas rachas fuertes en la Ibérica y el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 grados de máxima de Huesca, los 0 y 10 de Teruel y los 4 grados de mínima y 13 grados de máxima de Zaragoza.