La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, nevadas en el Pirineo y vientos fuertes a últimas horas en el valle del Ebro y cotas altas.

Habrá intervalos nubosos, alternando con periodos de cielos muy nubosos, y precipitaciones débiles o localmente moderadas en la divisoria pirenaica, que serán probables también en la Ibérica, y que podrían afectar de manera mas débil y dispersa al resto de la Comunidad durante la primera mitad del día. La cota de nieve se situará en torno a los 1.000 metros.

Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado descenso y habrá heladas débiles en áreas de montana, localmente moderadas.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, tendiendo a moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte al final del día en el valle del Ebro y cotas altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 8 de máxima de Huesca, -2 y 8 grados de Teruel y 2 y 9 de Zaragoza.