+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el cese de Iván Andrés

"No me planteé dimitir, tenía un compromiso"

 

15/04/2019

El coordinador general de Alcaldía de Pedro Santisteve hasta el pasado viernes, cuando fue cesado, Iván Andrés, no tenía intención alguna de dimitir pese a ser el candidato al Senado por Podemos, desligándose así de Zaragoza en Común (ZeC). Así lo aseguró ayer, dos días después de que el Gobierno de ZeC aprobase su destitución. «Me había comprometido con el Gobierno y mi idea era seguir hasta que llegase el nuevo. A partir de ahí tenía claro que no iba a continuar», explicó ayer Andrés. Admitió que un cargo de confianza como el suyo «lo es para llegar y para irse» y aseguró que solo podía «estar agradecido» con los cuatro años que ha podido formar parte de un Gobierno municipal que le ha permitido «participar en la gestión y, sobre todo, en impulsar muchas políticas». Andrés confesó que ha habido discrepancias durante el mandado pero que, independientemente de ello, «lo deseable» habría sido seguir como mano derecha del alcalde hasta final del mandado teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

   
2 Comentarios
02

Por LIA 14:46 - 15.04.2019

ESTA CLARO QUE LA CHARLATANERIA POPULISTAS NOS SALIO EXBAFADA COMO LA GASEOSA. Y COÑO YO RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ ,Y CARO NOS ESTA SALIENDO EL EXPERIMENTO. MENOS MAL QUE YA CONOCEMOS BIEN EL GENERO DE LOS CHARLATANES Y NO QUE NO CREO QUE REPITAMOS CON EL MISMO EXPERIMENTO.

01

Por Oso88 8:45 - 15.04.2019

Que forma de depurar más democrática tienen los que iban a acabar con la casta, le corto el cuello a algunos (a Rivares no y también se ha vendido por un puesto) y así aviso al resto. Por cierto el excoordinador tenía fama entre los funcionarios de Alcaldía de "tener problemas de audición" ya que les levantaba la voz en muchas ocasiones...