La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielos poco nubosos a primeras horas, aumentando a lo largo del día con nubes de evolución diurna y chubascos localmente moderados en Pirineos y sierras orientales de Teruel, con posibilidad de alguna tormenta, que de forma mas débil y dispersa podrían darse en otras zonas de la comunidad.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Oscilarán entre 27 y 15 grados en Huesca, entre 29 y 14 en Teruel y entre 30 y 18 en Zaragoza.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a componentes este y sur.

Predicción para los próximos días

Lunes, 4 de agosto: Intervalos nubosos, con nubes bajas a primeras horas en áreas próximas al valle del Ebro, y nubosidad de evolución diurna, principalmente en las zonas de montaña. Chubascos y tormentas localmente moderados en la mitad norte, que también podrían darse en el resto, principalmente en la zona oriental. Temperaturas en ligero ascenso y viento flojo de dirección variable, tendiendo al final del día a componentes norte y oeste.

Martes, 5 de agosto: En el tercio norte, muy nuboso durante las primeras horas, con chubascos y tormentas localmente moderados que tenderán a disminuir durante el día. En el resto de las zonas, habrá intervalos nubosos, alternando con abundantes claros, con posibilidad de algunas precipitaciones dispersas ocasionales, más probables en la Ibérica de Teruel. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada.