La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, en el área pirenaica nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, principalmente en los macizos occidentales durante la segunda mitad del día, pudiendo de forma ocasional ir acompañadas de tormenta.

En las demás zonas de la comunidad habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso, con posibles precipitaciones débiles, disminuyendo hacia el sureste.

La cota de nieve se situará a 1.400 metros, quedando al final entre 1.000 y 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en los Pirineos y las máximas sin cambios o en ligero ascenso, excepto en el Pirineo, donde podrán bajar ligeramente.

El viento soplará flojo o moderado, generalizándose la componente oeste a partir del mediodía, y con algunas rachas fuertes en la Ibérica.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 13 grados de máxima de Huesca, los -1 y 12 de Teruel y los 5 grados de mínima y 16 grados de máxima de Zaragoza.