Los vecinos de Zuera tendrán según fuentes municipales para finales del 2006 un nuevo espacio deportivo, dotado de piscina climatizada, zona de hidromasaje, pista de skate , gimnasio y otros espacios.

Los nuevos equipamientos se ubicarán a las afueras del municipio, muy cerca del recinto de las piscinas al aire libre de que dispone actualmente la localidad. Además, las infraestructuras se englobarán en el entorno del Río Gállego, un espacio verde de gran interés para los amantes del ocio.

El diseño de este equipamiento deportivo ha surgido de un concurso de ideas que ha convocado el propio consistorio zufariense. La idea ganadora ha sido la firmada por Javier Alvarez y que él mismo ha titulado Verde Limón . El recinto deportivo contará con dos piscinas cubiertas, gimnasio y zona de hidroterapia, así como una pista polideportiva de ocho calles y una pista de skate . Se trata de un proyecto "muy reclamado por los vecinos y con el que se completará la oferta deportiva que actualmente existe en Zuera", explicaron fuentes municipales.

La elección de este proyecto, entre nueve ideas presentadas, corrió a cargo de un jurado del que formaron parte técnicos, representantes institucionales y personas relacionadas con el deporte de la localidad. El equipo de Javier Alvarez se encargará de la realización del proyecto y posterior dirección de esta obra.