El Comité de Huesca del PAR ha expresado su preocupación por "la campaña electoral anticipada en que parece haberse instalado el ayuntamiento" oscense y especialmente por el "clima de disputa estéril".

Desde la formación aragonesista, según informa en una nota de prensa, la capital oscense en estos momentos tiene planteados "retos, necesidades y aspiraciones que afrontar".

Por ello, ha exigido prioridad para la gestión y la eficacia respecto a las discrepancias y riñas evidenciadas en las últimas semanas porque "los oscenses están por encima de los intereses de siglas".

También han incidido en que "durante todo el mandato se ha echado en falta el consenso y cooperación hacia horizontes comunes que la ciudad demanda, como se demostró en el fallido Debate sobre el Estado de la ciudad".

Sin embargo, "las discrepancias y riñas, con planteamientos que casi dan por finiquitada la legislatura y con manifestaciones subidas de tono, son un espectáculo lamentable que únicamente responde a la voluntad de los partidos por hacerse propaganda".