Toca seguir llenando agenda... No cierren la página de hoy. Este domingo, todavía hay tiempo también a las 19.30 horas, a disfrutar en la sala Luzaá de Fundación CAI (en Independencia) de la joya de José Antonio Duce Culpable de un delito, del año 1966.

Vicky Calavia, alma de Proyectaragón (que ya cumple su octava edición), dio el pistoletazo de salida a inicios de semana, junto al director de Fundación CAI, Antonio Abad... Dos picapedreros de honor de nuestra cultura (nombrados en 2012 por la cárcel de Daroca por su labor divulgadora del mundo audiovisual aragonés) , acompañándose de realizadores como Gaizka Urresti, Álex Villar, Jacobo Atienza o Yago de Mateo, quienes presentaron obras a un público amantísimo del mundo audiovisual de la tierra.

Disfrutamos con la premiadísima Os meninos do rio, de Javier Macipe. Y también del rico tesoro de Félix Romeo, interpretado por Jorge Usón bajo el prisma de Urresti&Calavia... La exquisita sensibilidad de Atienza contra la descarnada crudeza de Rodrigo y su recreación de la telebasura. Y abrimos la jaula del león de Villar y Las Novias.