Un joven de 25 años protagonizó ayer una persecución policial, después de que se diera a la fuga con su vehículo para evitar someterse a un control de alcoholemia. Los hechos ocurrieron a las 4.45 horas en la calle de Zafiro del zaragozano barrio de Torrero. El conductor, identificado como A.G.G., fue imputado de un presunto delito de conducción temeraria y de resistencia a los agentes de la autoridad.

Según fuentes de la Policía Local, la persecución se desarrolló a gran velocidad por varias calles de la ciudad, hasta que finalmente el joven colisionó en el camino de San Antonio.

No fue la única intervención de la Policía Local relacionada con el consumo de alcohol al volante. Sobre las 5.55 horas otro conductor se sometió al control y fue detenido por superar la tasa penalmente establecida.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Valdespartera, en la confluencia de la calle de Manhattan con la calle de Un Americano en París. Al joven, G. M. M. y de 26 años, le dieron el alto los agentes por estar circulando a una velocidad excesiva.