La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Predominio de vientos de componentes este y sur, flojos en general.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 27 grados de máxima de Huesca, los 9 y 27 de Teruel y los 14 grados de mínima y 29 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 19, 20 y 21 de octubre en Aragón:

Día 19 (domingo).- Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios. Predominio del viento flojo de componente sur, con intervalos de intensidad moderada.

Día 20 (lunes).- Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de dirección variable.

Día 21 (martes).- En Pirineos, intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en áreas próximas a la divisoria fronteriza. En el resto de la Comunidad, cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas en ligero descenso. Viento de componentes norte y oeste, flojo arreciando a moderado, con rachas fuertes en el Valle del Ebro y en zonas altas.