La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso y en el Pirineo a partir de la tarde probables precipitaciones débiles, preferentemente en la divisoria. Cota de nieve subiendo desde 600 hasta 1.500 metros

Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, en general de entre 4 y 6 grados, localmente más en el Pirineo y la Ibérica. Excepto en el valle del Ebro, heladas generalizadas, más intensas en el Pirineo y en la Ibérica. Las temperaturas oscilarán entre 12 y -4 grados en Huesca, entre 13 y -4 en Teruel y entre 14 y 3 en Zaragoza.

Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Predicción para los próximos días

Martes, 5 de febrero: En el Pirineo y en la Ibérica intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso y en el resto poco nuboso o despejado. En la divisoria del Pirineo no se descartan precipitaciones débiles a primeras horas. Cota de nieve en torno a 1.600 metros. Temperaturas ascenso, más acusado el de las mínimas, que subirán en general en general entre 4 y 8 grados. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Miércoles, 6 de febrero: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento variable flojo predominando la componente oeste.