+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Un policía fuera de servicio evita que un carterista huya con su botín

 

Un policía fuera de servicio evita que un carterista huya con su botín - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
26/02/2020

Un policía fuera de servicio ha evitado que un carterista huyera con el botín obtenido de una mujer de 69 años a la que consiguió hurtar de su bolso su cartera, con 370 euros en su interior, en el casco urbano de Zaragoza.

El carterista, de 41 años y con varios antecedentes policiales, fue detectado sobre las 11.30 horas del marres mientras deambulaba por la calle Anselmo Clavé de la capital aragonesa "sin rumbo claro".

Tras avisar a sus compañeros de servicio de la situación, el policía se apercibió de que el sospechoso, especializado en localizar a personas de avanzada edad que realizan extracciones bancarias para hurtarles el dinero al descuido, ya había elegido a su posible víctima y le seguía.

Los agentes de servicio aparecieron en la calle Tarragona instantes después de que el sospechoso, S. K., se hubiera apropiado de la cartera que la mujer llevaba en su bolso, valorada en 50 euros y con 370 euros en su interior, por lo que procedieron a su detención.

La víctima, tras agradecer a los agentes su actuación, les manifestó que acababa de estar en una sucursal bancaria y que no se había percatado de que el carterista había seguido, abierto el bolso y sustraído su cartera.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, cuya magistrada ha acordado su puesta en libertad con cargos, tras declarar asistido por su abogada defensora, Olga Oseira. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 19:26 - 26.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La policía nos da seguridad , pero que es, lo está fallando si el ladrón ya está libre. Si nuestras fuerzas de seguridad nos protejen , por que nos sentimos desprotegidos los ciudadanos a la hora de transitar con libertad por nuestra ciudad por culpa de estos maleantes. Si no es español para su país ya y si es español con sus manos a desbrozar montes.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla