La Policía Local de Zaragoza solicita testigos de un accidente de trafico ocurrido al alcanzar de manera lateral un turismo a otro y en el que ha resultado herida una de sus ocupantes.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas de ayer, viernes, entre el paseo María Agustín y la calle Conde de Aranda, cuando el turismo conducido por I.M.S., de 34 años, fue alcanzado lateralmente por el turismo conducido por C.C.A.S., de 20 años.

La acompañante de este último conductor resultó lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061 con lesiones de carácter leve, ha informado hoy la Policía Local.

Todos los ocupantes de los vehículos llevaban el correspondiente cinturón de seguridad abrochado y sus conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia.

Para esclarecer el suceso, se solicita la colaboración ciudadana y que cualquier testigo del accidente facilite información, contactando con Policía Judicial de Policía Local en el teléfono 976.72.41.41.