+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública

Se han aprehendido 1500 gramos de speed y más de 5000 euros en efectivo

 

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
19/01/2019

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón se han incautado de 1.500 gramos de "speed" en una vivienda de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) en el marco de la operación “Danabol", que se ha saldado con un detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la operación se puso en marcha a raíz de una actuación llevada a cabo por la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Zaragoza en la que se intervino una sustancia, que posteriormente se determinó que era speed.

Este hecho derivó en una investigación por parte de la UDYCO de Aragón que culminó con la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública y la intervención de más sustancia estupefaciente en su domicilio en la La Almunia.

Como resultado total de esta operación la Policía se ha incautado de 1.500) gramos de speed, dos gramos de cocaína, dos kilogramos de sustancia adulterante, más de 5.000l euros en efectivo y diversos útiles para la manipulación y distribución de la sustancia estupefaciente.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Almunia de doña Godina (Zaragoza), que decretó su ingreso en prisión.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla