Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido el pasado 4 de junio a un hombre y a una mujer, SJ. S. R. de 41 años y T. B. G de 29 años, por tráfico de drogas.

Una operación denominada "Torreón" en la que se localizó un narcopiso desde el cual se traficaba con drogas como speed y cocaína.

De esta forma, se pudo dar con los inquilinos de este inmueble, los cuales fueron interceptados en la vía pública siendo identificados y registrando sus pertenencias y su vehículo.

Llevaban consigo 58 pastillas en diferentes formatos, 4 gramos de speed, 2 cartones de LSD, 70 gr de marihuana, 0,7 gramos de cocaína, y 26 gramos de corte al parecer cafeína, siendo detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por todo ello, se registró su domicilio, donde los ahora detenidos guardaban una pistola simulada, un puño americano y dos navajas mariposa.

Cabe destacar que la operación sigue abierta por lo que no se descartan más detenciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente siendo ésta el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, quedando ambos en libertad con cargos.

INTERCEPTADA DROGA EN DELICIAS

Por otro lado, la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvo a JH. M. G de 53 años y P.O. de 34 años por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, cuando los agentes realizaron un control aleatorio de documentación y equipajes en un autobús procedente de Madrid.

Así, tras sospechar de dos pasajeros por su actitud nerviosa, los agentes inspeccionaron sus maletas, encontrando una bolsa de plástico que contenía 400 gramos de cocaína.

De la Instrucción judicial de la investigación ha entendido el titular del Juzgado de Instrucción número UNO de los de Zaragoza.