+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Preacuerdo en Future Pipe de Ejea para el despido colectivo

Empresa y comité logran cerrar un pacto para el ERE de 116 trabajadores que mañana deberá ratificar la plantilla

 

La empresa Future Pipe Industries compró Protesa, en Ejea de los Caballeros, en el 2013. - EL PERIÓDICO La empresa Future Pipe Industries compró Protesa, en Ejea de los Caballeros, en el 2013 - EL PERIÓDICO

JORGE HERAS
09/10/2019

El comité y la dirección de Future Pipe han alcanzado un preacuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) derivado del cierre de la planta de Ejea de los Caballeros, que afecta a 116 trabajadores. Tras una jornada martonaina de reuniones en la sede del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) en Zaragoza, ambas partes han llegado a un entendimiento, con lo que la parte social ha decidido desconvocar la huelga prevista para mañana, según informaron fuentes sindicales.

Las condiciones pactadas serán dadas a conocer a la plantilla mañana (a las 13.00 horas) en una asamblea, donde los trabajadores deberán ratificar el documento consensuado con la empresa para su firma definitiva. Los sindicatos de la factoría ejeana no querido detallar de momentos los términos del preacuerdo y la cuantía de las indemnizaciones por despido.