La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, jueves, en Aragón nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas localmente moderados en la Ibérica de Zaragoza,

Podrían afectar de manera mas débil y dispersa a otros puntos en el norte de la comunidad y en el este de Teruel. Las temperaturas siguen sin cambios o en ligero ascenso, con vientos flojos de dirección variable, girando por la tarde a componentes norte y oeste, e intervalos de cierzo moderado al final del día en el Valle del Ebro

Las temperaturas oscilarán entre 34 y 17 grados en Huesca, 33 y 13 en Teruel y entre 33 y 20 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre

Día 12 (viernes): Poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna en las áreas de montana, mas abundante en la Ibérica y sector oriental del Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de componentes oeste y norte.

Día 13 (sábado): Intervalos nubosos, con algunos bancos de nubes bajas a primeras horas y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna, que podrá dar lugar a chubascos y tormentas localmente moderados, mas probables en áreas de montana. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. vientos flojos de dirección variable.

Día 14 (domingo): En el tercio norte nubosidad en aumento durante el día, con periodos de cielos muy nubosos y chubascos y tormentas moderados, que podrán ser localmente fuertes. En el resto, intervalos nubosos, con probables chubascos y tormentas débiles o localmente moderados, disminuyendo su frecuencia e intensidad hacia el sur. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, ocasionalmente racheados en zonas de tormenta.