La búsqueda de Víctor Da Silva, el joven universitario de origen brasileño desaparecido en Nochevieja en Zaragoza, continúa hoy con batidas a pie en las que participa la Unidad de Rescate Canino (URCA) y que se centran en las riberas de los ríos Gállego y Ebro en la capital aragonesa.

En concreto, son dos perros y dos guías de esta unidad los que trabajan hoy en el dispositivo de búsqueda, del que ya formaron parte el primer día de la desaparición del joven de 19 años en las proximidades del Parque del Agua, según ha explicado a Efe uno de los efectivos, Sergio Romera.

Será el departamento de Homicidios de la Policía Nacional el que determine si esta unidad colaborará en las labores de rastreo en los próximos días, ha agregado.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que la búsqueda del joven desaparecido se centra esta mañana en la zona de Vadorrey y las proximidades del puente Manuel Giménez Abad de Zaragoza y que esta tarde continuará, con la participación de los bomberos de la Diputación Provincial, por el río Ebro, entre las poblaciones de Pina y Caspe.

Los investigadores del caso barajan como posibilidad más probable que sufriera un accidente y pueda estar sumergido.