La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el extremo occidental donde no se descarta algún chubasco y tormenta ocasional por la tarde.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas en ascenso y el viento soplará del sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 34 de máxima de Huesca, los 19 y 34 grados de Teruel y los 13 y 34 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos por la tarde, más probables en áreas de montaña. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sur y sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 31 de Teruel y los 12 y 34 grados de Zaragoza.

Día 2 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas dispersos por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, predominando la componente oeste en la mitad occidental.

Día 3 (martes): Cielo despejado. En el Pirineo nubosidad de evolución diurna, donde no se descartan chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo a sudeste flojo a moderado por la tarde en las comarcas orientales.

Día 4 (miércoles): Cielo despejado. En el Pirineo nubosidad de evolución diurna, donde no se descartan chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo a últimas horas en el valle del Ebro a noroeste flojo a moderado.