La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón en el Pirineo y la Ibérica, chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente de intensidad fuerte y con granizo.

Se esperan intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente de intensidad fuerte y con granizo en el Pirineo e Ibérica y que no se descarta que se extiendan al resto de zonas de manera dispersa, siendo menos probables en el valle del Ebro.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará variable flojo, predominando el sureste durante las horas centrales.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 9 y 22 de Teruel y los 14 y 28 grados de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y la Ibérica, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo en la zona más oriental, y menos probables en el valle del Ebro.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y el viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 9 y 22 de Teruel y los 15 y 27 grados de Zaragoza.

Día 23 (miércoles): Intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución diurna por la tarde. Probables chubascos con tormentas ocasionales por la tarde en el Pirineo y menos probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. En el valle del Ebro, viento del sureste flojo y en el resto, variable flojo.

Día 24 (jueves): Intervalos nubosos, sin descartar chubascos y tormentas dispersos y ocasionales en el Pirineo y mitad occidental. Temperaturas en ascenso. Viento del sureste flojo.