+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÍTICA LOCAL

Rifirrafe en Pina de Ebro por el reparto de las partidas del presupuesto

El PP acusa a la alcaldesa de subirse el suelo, pero esta lo niega y les recuerda que les dio tres concejalías

 

F. V.
17/01/2020

El presupuesto de la localidad de Pina de Ebro, aprobado el pasado viernes, dio lugar ayer a un rifirrafe entre el PP, en la oposición, y la alcaldesa socialista Mercedes Abós. El grupo conservador, que ostenta las concejalías de Cultura, Juventud y Agricultura acusó a la regidora de haberse subido el sueldo un 30% al tiempo que «deja un euro para la partida de riadas».

Abós replicó de inmediato que este año se ha subido la partida de sueldos en su conjunto y que el suyo no ha experimentado ningún aumento. En cuanto a los fondos destinados a la protección del pueblo frente a las riadas, la alcaldesa aseguró que se trata de una competencia que rebasa con creces la capacidad económica del municipio, pero que, en caso de crecida, existe un remanente que se podría dedicar a labores de prevención.

Abós que acusó al PP de que en el pasado ejercicio sobró dinero de la concejalía de Cultura y afirma que ahora se reprocha a sí misma haber cedido tres concejalías a los populares "pese a que había personas que me decían que ni se me ocurriera".  

"Si lo hice fue porque quería poner fin al mal ambiente creado en el pueblo por las disputas políticas", agregó la regidora. 

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla