+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión en el parque labordeta de la capital aragonesa

Rivera y Arrimadas participan en un ‘encuentro ciudadano’ en Zaragoza

El exabogado del Estado Edmundo Bal también estará en la cita

 

EL PERIÓDICO
23/03/2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estará en Zaragoza mañana domingo en la celebración de un encuentro ciudadano en el jardín de Invierno del parque José Antonio Labordeta. La cita será a las doce del mediodía y estará acompañado por la candidata de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas; la candidata al Congreso por Madrid, Sara Giménez; y el candidato de a las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo.

Este mitin preelectoral servirá para lanzar la campaña de Ciudadanos a las próximas elecciones generales una vez cerradas las listas provinciales en la comunidad para el Congreso de los Diputados. Son Rodrigo Gómez por Zaragoza, Lourdes Guillén por Huesca y Joaquín Moreno por Teruel. Al Senado concurren como cabezas de lista, en el mismo orden, Ana Velilla, José Miguel Burillo y Alfonso Palmero.

La reunión política también contará con la presencia del reciente fichaje del partido, Edmundo Bal. Este exabogado del Estado fue purgado por el Gobierno de Pedro Sánchez y ocupará el cuarto puesto en la lista por Madrid de Ciudadanos para las generales.

La última vez que Rivera estuvo en Zaragoza el pasado 5 de marzo prometió medidas contra la despoblación si acceden a puestos de gobierno.