+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DELINCUENCIA

Rompe la mandíbula a un viandante y le roba la cartera en Zaragoza

El sospechoso fue enviado a prisión de forma provisional.

 

L. M. G
24/09/2020

El Grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo, tras cuatro meses de investigación, a un hombre de 37 años que rompió la mandíbula a un viandante al que le robó la cartera. Los hechos ocurrieron en la calle Escultor Lobato, en el zaragozano barrio de San José.

Al sospechoso, identificado como R. A. G. y de origen español, no le importó en ningún momento que hubiera testigos puesto que no dudó en hacerlo a las 14.30 horas. Se aprovechó de que la víctima iba bajo los efectos del alcohol para tirarlo contra el suelo y, tras noquearlo por el fuerte golpe, le sustrajo sus enseres personales. La víctima no recordaba nada de lo ocurrido, si bien unos viandantes que estaban en la zona vieron los hechos y llamaron a una ambulancia, así como a la Policía. También vieron como el ahora detenido le rebuscaba entre los bolsillos.

Pero a R. A. G. no solo le imputa la Policía este robo con violencia y lesiones graves, sino que, además, considera que fue el autor de un atraco ocurrido el 30 de julio en un establecimiento de la cadena de alimentación Martín Martín, situado en la avenida América de la capital aragonesa. Al parecer, el hombre accedió al establecimiento sin ocultar su rostro, intimidó a la cajera con ir armado con un cuchillo y consiguió llevarse toda la caja que había hecho hasta el momento. Eran las 15.00 horas. Ayer por la tarde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza Tras acogerse a su derecho a no declarar, asistido por la abogada Olga Oseira, fue enviado a prisión.

Por otro lado, el mismo grupo policial arrestó a un joven de 19 años, de origen español, y busca a otros cinco que robaron a una joven tras acorralarla previamente en Zaragoza. El único arrestado, identificado como C. F. D. R., fue puesto en libertad  tras pasar a disposición judicial. Los hechos ocurrieron el viernes 4 de septiembre sobre las 00.20 horas en la calle Miguel Labordeta, junto al parque de la Sedetania. La siguieron y en un momento dado le quitaron una riñonera.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por el sherif 12:57 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no les meten "leña gorda" al día siguiente seguirán "trabajando" Que benévolos son los/las jueces/zas. Así no se combate la delincuencia que cada día va a más.

02

Por LIA 11:00 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las fuerzas de seguridad hacen un gran trabajo ,para que nos podemos sentir protegidos los que no DELINQUIMOS , y como ciudadano les doy las gracias. Pero esta claro algo está fallando ya que los ciudadanos nos sentimos día más desprotegidos , y por esta claro que se dicho tan popular que dice entran por una puerta y rápidamente salen por la misma puerta . Las cosencuencias de que los ciudadanos sintamos MIEDO A LA HORA DE TRANSITAR POR LAS CALLES ,Y TODO POR CULPA DE TANTO DELINCUENTE QUE CARECEN DE VALORES Y QUE ESTAN LIBRE. Ojo que cuándo se tiene miedo lo mismo para protegerse deciden salir a la calle preparados para defenderse .

01

Por zasca 10:01 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

reincidente ,y en grupos siempre lo mismo. haber si ponen penas mas duras y acordes a los mismos delitos de siempre.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla