El Ayuntamiento de Fraga ha sacado a licitación una memoria valorada de ampliación del cementerio municipal de Miralsot mediante la construcción de una segunda manzana de nichos, con un presupuesto base de licitación de 15.005 euros.

Asimismo, se ha licitado una memoria valorada de la remodelación de la instalación de piragüismo deportivo en el tramo urbano del río Cinca a su paso por la localidad. Las obras consisten en la creación de un canal de aguas bravas y cuentan con un presupuesto base de licitación: 39.000 euros, según informó ayer el Ayuntamiento de Fraga.

Ambas iniciativas han sido objeto de la publicación del correspondiente perfil del contratante al objeto de que se presenten las empresas que deseen participar en la licitación. Para el alcalde fragatino, Miguel Luis Lapeña, «la instalación del canal de aguas bravas es una obra importante, ya que mejora las condiciones del canal actual».

Lapeña subrayó que, gracias a una autorización de Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), el consistorio estará autorizado para llevar a cabo el mantenimiento de la citada instalación, muy demandada por los aficionados a los deportes náuticos de la localidad.