El consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz, informará mañana en las Cortes de Aragón sobre la gestión realizada por el Gobierno autonómico en relación con los fondos europeos y programas cofinanciados del período de programación 2007/2013.

La comparecencia del consejero tendrá lugar en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública a petición del grupo parlamentario del PSOE y será el único punto del orden del día, según han informado fuentes parlamentarias.

Los programas europeos y las líneas cofinanciadas han protagonizado en los últimos meses varias propuestas debatidas en el Parlamento autonómico.

La agenda parlamentaria de mañana incluye además el inicio de los trabajos de la Ponencia que estudia la Proposición de Ley de modificación de la Ley 7/1984, de 27 de diciembre, reguladora de la iniciativa legislativa popular ante las Cortes de Aragón.

Los cinco diputados que forman este órgano iniciarán así el estudio de las más de setenta enmiendas presentadas al texto.