+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMINO AL 10-N

Seis caras nuevas en las listas de Unidas Podemos en Aragón

Los nombres al completo se publican oficialmente hoy

 

Pablo Echenique. -

F. M. H.
09/10/2019

Unidas Podemos hizo públicas ayer al completo las listas con las que concurrirá a las elecciones del 10 de noviembre en Aragón. Unas candidaturas en las que hay varios cambios de puestos pero solo seis caras totalmente nuevas respecto a la anterior convocatoria del 28 de abril.

Así, en Zaragoza, la lista al Congreso que encabeza Pablo Echenique la completan Marta Abengoechea, de IU, como en la anterior ocasión, y Francisco Gracia y Manuel Delgado, que avanzan puestos. Como nuevos integrantes están María Pilar Giménez, Ricardo Santa Bárbara y Marta Blanco. Para el Senado, a Yolanda Sancho la acompañan Elena Gracia y Leandro Piragini.

En Huesca, al Congreso repiten el cabeza de lista, Daniel Fernández y Conchi Acín, y se incorpora Carlonia Somada. En el Senado encabeza Juan Rodríguez, que releva a Chorque Paniello al haber sido este padre, según fuentes de la formación. Le acompañan María Elena Orejuela y Daniel Isábal.

En Teruel, María Ángeles Manzano avanza a la cabeza de lista para el Congreso, con Nicolás López de segundO y Carmen Mesa,tercera que se incorpora a las listas. En la Cámara Alta encabeza Anabel Gimeno, Rafael Rivas es el segundo y Féliz Rubio, la sexta nueva incorporación, cierra la lista. Los nombres, tras las subsanaciones o correcciones, si las hubiera, aparecerán publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado, después de que tuvieran que ser presentados el pasado lunes en las juntas electorales.

   
4 Comentarios
04

Por LIA 16:08 - 09.10.2019

Aún que se vistan de seda fina los charlatanes de las plazas no cuelan ,y más cuando fallaron una y dos veces al no arrimar el hombro cuando España y la Democracia estaba necesitando un gobierno. La ambición es ciega . Y por eso fuera de la política .

03

Por Zarago 14:56 - 09.10.2019

Con algo se defiende Echenique, para que Iglesias no lo deje por fuera. Que será? Este hombre es mas lo que resta, que lo que suma

02

Por Raimon 11:33 - 09.10.2019

¿Hacia falta este personaje en la politica aragonesa?, ya habia demasiados animales desocupados.

01

Por vulcano 11:10 - 09.10.2019

Y el defraudador, que?, no dimite, en este país solo dimiten los tontos y acomplejados de la derecha, pero mira que son tontos.