El nuevo sistema de atención de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) en Zaragoza, entra este miércoles en funcionamiento con la puesta en marcha de un teléfono de atención con el objetivo de agilizar los trámites e intentar dar una respuesta más inmediata al ciudadano.

Este nuevo teléfono de atención (976 70 17 05) está gestionado por Fundación DFA que servirá, por una parte, para responder las dudas o peticiones de información de los ciudadanos sobre los servicios y prestaciones que ofrece el instituto Aragonés de Servicios Sociales.

En el supuesto de que la consulta requiera de un trato más personalizado o no se pueda dar la información telefónicamente, al usuario se le asignará una cita para que sea atendido de forma presencial por un técnico, según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La atención al público de la Dirección Provincial del IASS comenzará el lunes 25 de marzo, en su nueva sede de la plaza del Pilar de Zaragoza en la que dos personas se dedicarán de forma exclusiva a atender las demandas de información de los usuarios, siempre que cuenten con cita previa.