Su proyecto crece y crece y va sumando hitos... Ahora, al mercadillo de la Asociación de Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana de la India, que capitanean Ana Llombart y Marisa Vela (junto a toda su tropa de voluntarios de la tierra), le ha salido un hermano.

Una feria de consumo responsable que suma solidaridad, actividades y concienciación y que ayer se inauguró en el Aula de la Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, que es como su cuartel general cuando se trata de organizar eventos de este tipo.

Allí se dieron cita para promocionar el comercio justo, pero también para participar en talleres la mar de saludables. Tuvieron mesas redondas, talleres de risoterapia... Puestos de venta con fin solidario para los proyectos de la oenegé anfitriona. Hasta un espacio para que pudieran instalarse otras entidades de cooperación internacional. Y también conciertos, catas y diversión, con The New Cover Band, Local 4, Orphidalia o Nightflame. Hoy, dentro del programa, habrá incluso danza de Bollywood, de 17 a 18 horas...

Y en el exterior del recinto, se programará incluso un taller de moneda social y de trueque. Cambio lupa por sonrisa. Ahora mismo... ¡Gracias! Mañana más.